Lo Ultimo

Niña es Sanada de un tumor cerebral luego de Oración de sus Padres

– Anuncio –

EE.UU.- Un milagro de Dios ha conmovido a millones de personas en las redes sociales, entre los sorprendidos se encuentran un grupo de médicos que tienen la tarea de llevar a cabo los procedimientos minuciosos para un paciente menor de edad que presenta un tumor cerebral.

Varios médicos aseguraron que la enfermedad enfermedad de la pequeña no tenia cura, pero Dios se glorifico, al examinarla nuevamente notaron que estaba completamente sana, este milagro fue producto de una oración que hicieron familiares y amigos de la niña, en un centro hospitalario del estado de Texas

“Cuando vi la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble, el tumor es indetectable, esto es algo inusual”, afirma la doctora Virginia Harrod del Hospital de niños.

La familia aseguró completamente que Dios escuchó sus oraciones, se aferró a Dios y Él escuchó su clamor e hizo el milagro en la vida de la pequeña Roxli. Para Dios no existe nada imposible. El padre de la pequeña llamado Scott Doss, le dio gracias a Dios junto a su esposa Gena, por el milagro que Dios hizo en su hija.

Marcos 10:27 dice: “Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible ".

El milagro de Dios se hizo aunque el diagnóstico médico era negativo, sin embargo, los padres nunca perdieron la fe en Cristo, el tumor llamado glioma pontino intríseco difuso, o DIPG, desapareció de arrepentimiento sin dejar secuela alguna vez.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar