– Anuncio –
Conforme al comunicado compartido por el portal Go Fund Me, la semana pasada, Landen Hoffman, un pequeño niño de cinco años, se encuentra en el balcón del centro comercial en Minesota, cuando un joven de unos 24 años aproximadamente lo empujó.
La sorpresa fue inmensa para todos cuando vieron los resultados de la resonancia magnética, la misma revelaba, contra todo pronóstico médico, que no se apreciaba ningún daño en el cerebro del niño. Los días continuaron, y el pequeño fue dado de alta.
“¡Mi hijo es muy fuerte. Siempre tiene algo que decir, manifestando un amor especial por Dios! ”, Especificó la madre para la publicación de Go Fund Me. Conforme al informe compartido, el pequeño Landen también testificó que el día que se cayó, ángeles de Dios fueron quienes lo salvaron.
“Ese día me esperaba jugando cuando sentí un golpe en mi espalda. Cerré mis ojos y vi a dos hombres muy brillantes que me esperaban abajo. No tuve dolor, fue hermoso. Hoy le digo a todas las personas que están pasando por alguna enfermedad que no se preocupe, porque Dios siempre envía a los ángeles, porque Él nos ama! ”, Subrayó Landen.
De más esta decir que Dios hace conforme a su voluntad, y rápidamente a las peticiones de sus hijos cuando uno clama en su nombre.
– Anuncio –
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…