Lo Ultimo

Niño de 7 años nadó contra corriente para Salvar a su padre y hermana:”Por la gracia de Dios estamos Aquí”

– Ad –

EE.UU.- De manera valiente, un niño nadó hasta la orilla y logró conseguir ayudar a su pequeña hermana y su padre, que aún seguían en el agua.

La semana pasada, el pequeño Chase Poust, Abigail su hermana de 4 años y Steven Poust su padre, habían estado pescando en la costa de Florida, Miami.

Con el barco anclado, Chase y su hermana salieron a nadar pero las olas eran demasiado fuertes para ellos.

“La corriente fue tan inmensa que mi hermana, que normalmente se queda en la parte trasera de la embarcación, se soltó, así que yo me solté de la embarcación y la agarré y me quedé atrapado”, afirmo Chase.

Steven se lanzó al agua rápidamente para salvar a su hermana Abigail que llevaba un chaleco salvavidas, mientras que Chase no. “Les dije que le quería porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”, dijo.

“Me quede con ella todo el tiempo posible, con los dos. Me agoté y ella se alejó de mí”, continuó.

Como la situación se volvía cada vez peor, Chase decidió nadar hasta la orilla rápidamente. Nadó muy fuerte durante una hora, nadando un rato, y luego flotando de espaldas para descansar. De manera milagrosa, llegó a la orilla.

Al llegar a la playa, no tomo descansó sino que pidió ayuda rápidamente a un vecino para pedir ayuda, que llamó al 911 y llevó a los equipos de rescate al agua.

Abigail y su padre fueron encontrados y rescatados por los equipos de Florida Fish and Wildlife. «Estamos aquí. Por la gracia de Dios, estamos aquí», dijo Steven.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar