NOTICIACRISTIANA.COM- En 2004, un trágico accidente automovilístico, cambió la vida de la familia McPherson, para siempre. Aldo, el hijo mayor de Retah McPherson, se encontraba en estado crítico, tras la colisión.
Mientras su hermano menor, sobrevivía con heridas leves, Aldo fue encontrado inconsciente, lanzado fuera del vehículo, y llevado al hospital en coma. La familia temía lo peor, pero lo que sucedió después, fue más allá de la medicina.
Meses después, Aldo despertó. Aunque no podía hablar, caminar ni alimentarse, debido a las graves lesiones cerebrales, el niño tenía algo increíble que contar. A través de cartas, Aldo relató una experiencia sobrenatural que había vivido, mientras estaba en coma.
Aseguró que, esa noche, su alma había ascendido al Cielo, donde se encontró cara a cara, con Jesús. Lo más sorprendente fue que, según Aldo, durante su estancia celestial, vivió visiones de relatos bíblicos, como la parábola de las Diez Vírgenes, que nunca había escuchado antes.
En una de las visiones, el niño testificó que Jesús visitó su habitación, tocó su ojo ciego, y lo sanó milagrosamente. Estos relatos, sorprendieron profundamente a su madre, Retah, quien también experimentó una revelación, de que su hijo sería completamente sanado, y viviría para compartir su testimonio, con el mundo.
Con el tiempo, Aldo se recuperó completamente, y su cognición y movilidad, regresaron por completo. Hoy, ya adulto, Aldo sirve al Señor, mientras su madre comparte la poderosa historia, en su libro y en medios, como el programa It’s Supernatural.
Según Guíame, para Retah, esta experiencia cambió su vida, enseñándole sobre el amor incondicional de Dios, y la fe en Su poder.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…