– Anuncio –
Un niño autista despertó a su madre declarando que tuvo un sueño con el rapto de la iglesia y necesitó testificar a su madre lo que tuvo en el sueño.
La madre del pequeño le dijo que contara el sueño específicamente, y le pedí que se relacionara con lujos y detalles lo que había visto en el sueño, pues la madre quería grabar todo lo que soñó.
Entonces el valiente pequeño comenzó a relatar el sueño, y contó un mensaje poderoso al punto tal que la madre entró profundamente en el llanto, ella tuvo la certeza de que su hijo no tuvo solo un sueño, sino que tuvo una revelación de Dios.
Luego de que la madre oyó el sueño de su hijo, ella mandó a varias personas diciendo que su hijo tuvo una revelación de Dios, y fue para que la iglesia se preparara porque la vuelta de Jesús por lo que está próximo su regreso.
Joel 2:28 (RVR1960): “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda la carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones ”.
Aquí le compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:
– Anuncio –