– Anuncio –
Conforme al testimonio de un valiente pastor, una gran cantidad de personas han sido sanadas del coronavirus por el poder de Dios, esta gloriosa manifestación transforma la fe entre las personas en China.
El pastor de nombre Frank Amedia, tuvo el placer de ser testigo de varias personas que tuvieron el virus coronavirus y Gracias a la Gloria de Dios se han sanado.
La razón fundamental de este gran milagro comenzó desde que valientes misioneros han llevado el evangelio de Jesucristo a donde no hay acceso a hospitales, sin importar la enfermedad.
“Recibimos muchos informes de hermanos en la fe que han sido sanados de este virus para la Gloria de Dios. Mis fuentes, que por el momento no pueden ser reveladas, me confirman que luego de cada sanidad, familias completas se entregan a Cristo; médicos y hasta autoridades se entregan a Cristo. ¡Hay un fuerte avivamiento en medio de la desesperanza! ”, Afirma el misionero Frank en una entrevista realizada por el sitio Charisma News.
Este virus fuerte se propaga de manera rápida no solo en el país asiático sino a nivel mundial. Todos los días se reactiva la lista de territorios en donde la enfermedad continua crece.
“Miles de personas que tienen la enfermedad se acercan a las iglesias. Ellos están bastante desanimados, ellos no cuentan con atención médica por la gran demanda que existe de enfermos en los hospitales. Es ahí el momento exacto donde la iglesia le brinda esperanza a quienes más necesitan y aferrarse a Jesucristo ”, relató el pastor valiente.
Mediante esta gran noticia, una inmensa cantidad de cristianos en todo el mundo claman a Dios por los kilómetros de contagiados y por China.
– Anuncio –