NOTICIACRISTIANA.COM- La policía del municipio de Hopewell, en New Jersey (Estados Unidos), han iniciado una investigación, luego de que un objeto metálico, potencialmente “un meteoro”, golpeó el techo de una casa, este lunes (8).
Las autoridades detallaron, que el objeto atravesó el techo de la vivienda, ubicada en Old Washington Crossing Penninton Road, y rebotó en el piso de las habitaciones. Aunque la casa se encontraba habitada en ese momento, afortunadamente nadie resultó herido, informa CNN.
“La toqué porque pensé que era una roca cualquiera, pero estaba caliente”, dijo a medios locales, Suzy Kop, habitante de la vivienda, quien asegura que el meteoro, cayó en el cuarto de su padre.
“Doy gracias a Dios, porque mi padre no estaba aquí, nadie estaba aquí, no estábamos heridos, ni nada”, agradeció Kop.
La policía de Hopewell, hizo su primera hipótesis, acerca del suceso, conectándolo con una lluvia de meteoros en curso, llamada Eta Aquariids, un evento relacionado con el cometa Helley, que es visible desde mediado de abril, hasta finales de mayo, y generalmente alcanza su punto máximo, alrededor del 5 de mayo, de cada año.
El presunto meteoro, está compuesto principalmente por metal, tiene forma ovalada, y sus dimensiones son aproximadamente 4 por 6 pulgadas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:1
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…