NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 23 de mayo, un grupo de padres en Maryland (EE. UU)., presentó una demanda federal, contra la Junta de Educación de Montgomery, por exigir a los estudiantes de hasta 8 años, que lean libros de cuentos, que promuevan la ideología de género.
Fue el otoño pasado, cuando la junta escolar presentó nuevos libros de “inclusión”, que promueven una ideología controvertida, en torno al transgénero, centrándose excesivamente, en los sentimientos románticos de los niños, informa Guiame.com.
En su contenido, los libros interactivos, invitan a niños de 3 y 4 años, a buscar imágenes de una lista de palabras, que incluye, “la bandera intersexual”, “drag queen”, “ropa interior”, “cuero”, y el nombre de una famoso activista LGBT, que es también trabajadora sexual.
Según los abogados de Becket, un bufete de abogados de interés público sin fines de lucro, cuando la junta escolar publicó por primera vez, los libros de cuentos del “orgullo”, aseguró a cientos de padres preocupados, que serían notificados cuando se leyeran los libros, y que sus hijos, podrían negarse.
Ante esto, los padres exigen que sus hijos, tenga materiales de lecturas alternativos. “Los niños tienen derechos, a la orientación de sus propios padres, quienes los conocen y los animan”, dijo Eric Baxter, vicepresidente y asesor principal, Becket.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:1
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…
“Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que trabajaron en…
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…