NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer en situación de calle de Macapá, Brasil pudo restaurar su vida luego de que fuera acogida por un ministerio evangélico.
Marinéia Santos, de 45 años, vivió en la calle desde los 19 luego de que viviera varios traumas, entre ellos la pérdida de un bebé cuando estaba embarazada.
La mujer cayó en la adicción de las drogas cuando estaba en situación de calle, y no pudo ver salida hasta encontrar una transformación milagrosa de la mano de Dios.
Desde mayo del año pasado, Marinéia está en un centro de recuperación cristiano.
La coordinadora del Centro, Rosineide Santos, le dijo al medio de comunicación G1 que está muy contenta con Marinéia, porque desde que ingresó nunca se fue.
Por su parte, Priscilla Oliveira, una de las ayudantes del centro, contó que la mujer cambió notablemente, y que este cambio ha repercutido en su fe, pues no ha dejado de asistir a la iglesia.
Para Marinéia, las personas en el Centro son personas muy especiales y afirma que su transformación es un milagro de Dios.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:1