Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26
Amado Padre que estás en el cielo, todo te lo encomendamos a ti, porque nos has dado vida y nos llamarás a la resurrección. Tú ayudarás a tus hijos y a tu pueblo, para alcanzar su llamado. Protege a tu Iglesia en la tierra, que pronto vislumbre tu gloria, que vea a Jesucristo intervenir en las vidas y destinos de las personas, hasta que, perturbados y temblorosos, tengan que reconocer que deben amar y honrar solamente a Jesús, para honor tuyo, oh Padre del cielo. Te agradecemos por todo lo que nos has dado en tu Palabra, que hace posible volvernos tus hijos y encontrar tu camino para nosotros en el mundo. Bendícenos y danos al Espíritu Santo. Protégenos esta noche. Guárdanos, para que ningún mal nos pueda dañar. Amén.
NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre con discapacidad visual experimentó un milagro tras la oración del evangelista Luca…
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. El…
NOTICIACRISTIANA.COM.- La relación entre los humanos y los animales, especialmente con mascotas como el perro,…
NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio del bullicio diario y las innumerables distracciones que enfrentamos, a menudo buscamos…
NOTICIACRISTIANA.COM- La Biblia, como texto sagrado y guía espiritual, aborda temas complejos y emocionales que…
NOTICIACRISTIANA.COM- Esta temporada navideña, Netflix ofrecerá una nueva mirada, a la historia de la Natividad,…