En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir, porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1 Juan 5:3-5
Señor nuestro Dios, oramos a ti en la gracia de Cristo Jesús, para que se haga tu voluntad en nosotros y en el mundo entero. Por medio de Jesucristo, concédenos fe en que nos amas, fe en que podemos vivir en tu amor, en que podemos esperar en tu amor cada día, y tener paz en la tierra, donde existe tanta agitación y dificultad. Haz que nos mantengamos firmes y constantes, que permanezcamos en tu paz y en la tranquilidad interior que nos das, porque Jesucristo ha vencido al mundo. Él realmente ha vencido, y esto nos llena de alegría. Te alabamos, Dios Todopoderoso, porque has enviado a Cristo Jesús y él ha vencido al mundo. Te alabamos porque ha vencido toda maldad, pecado y muerte, y porque podemos regocijarnos en tu presencia en todo tiempo. Amén.
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. El…
NOTICIACRISTIANA.COM.- La relación entre los humanos y los animales, especialmente con mascotas como el perro,…
NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio del bullicio diario y las innumerables distracciones que enfrentamos, a menudo buscamos…
NOTICIACRISTIANA.COM- La Biblia, como texto sagrado y guía espiritual, aborda temas complejos y emocionales que…
NOTICIACRISTIANA.COM- Esta temporada navideña, Netflix ofrecerá una nueva mirada, a la historia de la Natividad,…
NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías precisas de Kim Clement sobre Donald Trump como presidente de dos mandatos…