Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Efesios 3:14-17a
Señor nuestro Dios, nos hemos reunido en tu presencia. Te agradecemos que por medio de tus palabras nos hayas dado algo de ti mismo que nos ayuda a ser tus discípulos, tus hijos, para permanecer firmes en fe y confianza a lo largo de nuestra vida, cualquiera sea nuestra suerte. Ayúdanos en estos tiempos, y cuando lleguen los días de dificultades y llenos de dolor, guarda a tu pueblo con la protección de tu mano. Ayúdanos a estar firmemente arraigados en la fe, aunque haya oscuridad en la tierra. Tú nos puedes dar fortaleza y valor, pues nada podemos hacer con nuestra fuerza humana. Solo el poder de tu Espíritu puede renovarnos, alertarnos y llenarnos de alegría perdurable. Porque nosotros somos tu pueblo, tus hijos, y cuando tu mano nos sostiene, podemos regocijarnos a pesar de cualquier aflicción. Amén.
Después de que Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Herodes, llegaron…
La historia de los reyes magos destaca para nosotros, hasta el día de hoy, y…
NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de extrema izquierda, denominado Anonymous, ha admitido públicamente haber incendiado una oficina…
NOTICIACRISTIANA.COM.- Una enseñanza comúnmente repetida, especialmente en los matrimonios, es «Nunca te vayas a la…
NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer milagro de Jesús, relatado en el Evangelio de Juan, ocurrió durante una…
El pueblo que habitaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que…