Noticias

Papa Francisco: Es Imposible ser Cristiano sin invocar la ayuda de los Santos Miguel, Gabriel y Rafael

El Papa Francisco después de un tiempo considerable vuelve a realizar una afirmación teológica que no coincide con la enseñanza es la sagradas escrituras.

Resulta que en esta ocasión el máximo Pontífice de la Iglesia Católica apostólica romana tomó la decisión de considerar que de la única manera en que los seres humanos en este tierra, pueden llevar a cabo su propósito divino es con la ayuda de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Resulta que Francisco dijo que es muy importante tener ayuda de especialistas ya que todos estos santos nombrados “realizaron una misión especial en la historia de la salvación”.

Es sabido que la Iglesia Católica promueve la adoración de imágenes y sobre todas las cosas de esas pequeñas estampitas donde han impreso varios tantos a quienes muchos creyentes besan la imagen para poder ser protegidos o bendecidos en cualquier día. Por eso mismo Es evidente que Francisco vuelve nuevamente a promover el paganismo que caracteriza a la iglesia católica.

Según él se sintió ACI prensa el Papa dijo: “La protección de los santos Arcángeles es muy importante: Miguel, que combate a Satanás y a los espíritus malignos; Gabriel, que trae la buena noticia del Señor; y Rafael, que cura y acompaña en la búsqueda del bien”. Supuestamente La invocación de estos espíritus a los que el catolicismo considera Santos, ayudara como pócima mágica para poder repeler todo ataque de Satanás.

Recordemos que la biblia es firme en ésta ocasión:
Juan 14:6 dice “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
hebreos 7:25 afirma por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

El Papa tiene como objetivo a largo plazo poder lograr una unidad con los Evangélicos Latinoamericanos, le urge que el Ecumenismo pueda manifestarse lo antes posible por una necesidad estratégica. Por eso mismo en los diálogos ecuménicos que existen ha invitado a los Cristianos con consejos tales como :”Los ángeles nos ofrecen “sus alas” para superar los peligros” .

A Continuación les proporcionamos el mensaje de Francisco sobre las concepciones erradas de la divinidad.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar