– Anuncio –
Conforme a los estudios realizados por importantes escatólogos, rabinos y teólogos, este "Nuevo Orden Mundial" está organizado para que el anticristo tome posición en las bases del mundo.
Para la mitad del año próximo, Francisco comenzará una nueva alianza o pacto que tiene basarse en la espiritualidad, en donde se presenten todos los líderes políticos del mundo donde se tocarán temas sociales y de educación también.
Este proyecto está basado en formar un "nuevo humanismo educativo", el cual asegura que son temas que de carácter urgente.
Durante este año, el sumo pontificado ha desestimado varios principios de la fe católica, como por ejemplo introducir el Corán en el Vaticano y colocar dioses paganos como Pachamama y Moloc en las entradas de sitios históricos.
El término ecumenismo es lo que busca implantar el Papa hacia el mundo, busca todas las religiones en las restauraciones de antiguas creencias que se creían extintas.
“El mundo necesita tener un cambio educativo. Necesitamos de manera urgente que este pueblo nazca una convergencia global, para una alianza entre los habitantes de la tierra y la casa común. Un pueblo universal, pero un pueblo personal de cada uno ”, declaró el papa Francisco sobre el Nuevo Orden Mundial.
Además aseguró que esta va a ser una alianza entre los pueblos que traerá paz y justicia al mundo, para ser acogida entre familias y propiciador del diálogo entre las religiones.
– Anuncio –