Cristianos vs Ateos

Pareja de recién casados ​​ofrece cena para personas necesitadas

Pareja de recién casados ​​ayuda a pobres

BRASIL.- Una pareja de recién casados, pensó extender la celebración de su matrimonio, solicita una cena para personas necesitadas de su localidad.

Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro, de Guarapari, se casaron después de dos años y medio de noviazgo, y continuar con su compromiso con hacer obras sociales. Cinco días después del matrimonio, ofrecieron una cena festiva para 160 personas necesitadas, entre niños y familias.

De acuerdo a una entrevista difundida por Globo 1, Ana Paula expresó que ella oraba y se mantenía en comunicación constante con Dios para saber que quería de ellos.

Por su parte, Víctor señaló que escuchó una canción en la iglesia que parte de la letra indicada: “Si una cena quieres proponer, no invita a amigos, hermanos y otros más. Sal en busca de aquellos que no te pueden dar recompensas, ya que tu gesto será grabado por Dios ”.

Escuchar la canción fue tomada por los esposos como un claro mensaje de Dios que los invitaba a ayudar a los más necesitados.

Detallaron que la cena fue posible gracias a la colaboración de amistades. “Unos amigos alcanzaron la música, una empresa prestó las sillas, otra prestó los manteles, la decoración, además llegaron voluntarios. Conseguimos a personas para que ayuden a preparar la cena. Al final tuvimos algo mucho mejor de lo que esperábamos", Designado el esposo.

La pareja con frecuencia hace trabajos sociales con personas pobres y sin hogar. Para Ana Paula ese momento fue diferente: “No fue una acción solidaria más. Me marcó de principio a fin. Cuando la primera familia entró, nos emocionó bastante"Sé que fue muy importante y emocionante para ellos también".

Para Víctor la gente que estuvo presente en la cena quedó llena en espíritu, describió el momento como una sensación de realización. "El sentimiento es gratitud", expresó.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar