Noticias

Pastor advierte que el COVID 19 está preparando el Camino al Anticristo y la Marca de la Bestia – Noticias Proféticas

Michael Brown, un famoso pastor estadounidense, asegura que casi todos los días reciben preguntas de hermanos en la fe sobre “¿Crees que la reacción mundial al coronavirus está preparando el camino para el Anticristo? ¿Es verdad que existe una vacuna obligatoria que incluye un microchip?

¿Esta será la marca de la bestia? No tengo dudas, es un producto satánico promovido por el globalismo. Y en verdad no estoy interesado en que el gobierno tenga derecho a insertar un chip en nuestros cuerpos.

Sin embargo, advierto que ahora mismo debemos preocuparnos más por otras cosas, antes que los tiempos finales se cumplan en verdad:
Es importante entender como amar a Dios. Y amando a nuestros vecinos y a todos los hombres compartiendo nuestra fe. Caminemos de manera pura y digna del Señor, mantnegamos nuestros matrimonios saludables y por ultimo pasemos tiempos de calidad con nuestros hijos.

Es preferible abocarnos en este punto primero que comenzará a estudiar la profecía de los últimos tiempos, ya que llegará más tiempo para estudiar el libro de Apocalipsis. Sin embargo diariamente, todo lo familiar debe estar cubierto antes de analizar el tema de "la marca de la bestia".

Hay que explicar a quienes no están familiarizados con algunos de estos conceptos, proporcionar el libro de Apocalipsis, hablar del líder mundial con poder de Satanás, describir como una bestia de siete cabezas con 10 coronas en la cabeza.

Este líder mundial de los últimos tiempos, también llamado "el Anticristo", será adorado por "todos nuestros nombres no han sido escritos en el Libro de la Vida del Cordero que fue asesinado desde la fundación del mundo" (Apocalipsis 13: 8; nuevos , para aquellos que no están familiarizados con estas imágenes, el Cordero se refiere a Jesús).

Apocalipsis ademas explica otra personalidad demoníaca que “hace que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, se marquen en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender, excepto el que tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre ”(Apocalipsis 13: 16-17).

Claro que es un tema muy serio actualmente, por eso muchos cristianos preguntan: ¿Qué es exactamente esta marca? ¿Puede que estamos preparando el camino hacia un gobierno mundial, en otras palabras, hacia un sistema anticristo?

En primer lugar, Apocalipsis forma parte del género apocalíptico, que describe los eventos mundiales en términos proféticos extasiaros que no deben analizarse literalmente. ¿O realmente crees que el Anticristo será un ser humano de siete cabezas que se parece a un leopardo y tiene patas como las de un oso y una boca como la de un león (ver Apocalipsis 13: 2)?
Para comprender correctamente Apocalipsis, podemos comprender correctamente su género literario.
Tal vez algún día habrá una marca literal en la mano derecha y la frente. O tal vez esto es simbólico de otra cosa.
En mi opinión, es esta "otra cosa" la que debería llamar nuestra atención.
Por último, mientras que Apocalipsis describe eventos futuros, incluyendo el regreso del Señor, el juicio final y los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, también es relevante para cada generación de creyentes.

Muchos comentaristas han señalado, estos primeros lectores cristianos probablemente habían visto a "la bestia" como una figura en su día, un sable, el tiránico emperador romano. Fue él quien exigió ser adorado como un dios bajo pena de muerte. Y fue él quien a menudo persiguió brutalmente a los cristianos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar