Noticias

Pastor afirma tener el número de teléfono de Dios y se lo autorizado a quienes más ofrezcan

Paul Sanyangore, es un Pastor evangélico de una Iglesia en el Zimbaue. Él respondió varias veces que tiene el número de teléfono de Dios y recibe varias llamadas donde el Divino le dice cómo puede ayudar mejor a sus congregados.

El Pr. Sanyangore dijo esto en febrero, cuando un video de él conversando con Dios en el teléfono, durante una predicación, en Victory World International Ministries, donde ministra sus predicaciones, se convirtió en un gran viral en las redes sociales. En un reportaje del sitio H-Metro, uno de los mayores de aquel país, él dijo que estaba hablando en el teléfono con Dios, y dijo que Dios estaba muy sorprendido de saber que había gente conmocionada con esto.

"Tengo su número y puedo hacer un enlace para él cuando quiera", dijo el pastor. “Sí, es posible para cualquier persona conversar con Dios, ¿por qué usted duda que recibió llamadas telefónicas de él? También tengo línea directa con él, puedo llamar y recibir instrucciones. Esto comenzó cuando yo estaba rezando y escuché voces. "Él estaba diciendo para que me llamara directamente", directamente.

Y como si no fuera bizarro suficiente, Paul detectó que iba a lanzar en el canal de televisión de su iglesia un programa donde más diálogos de él en el teléfono con Dios podrían ser escuchados por todos. En esta ocasión prometió que revelaría públicamente el número de Nuestro Señor y podría haber muchas personas participando en el programa. Todos tendrían una prueba verdadera del milagro.

Pero él no hizo la revelación, en vez de esto un hombre de la audiencia recibió una llamada de Dios, lo que sería, según él, prueba suficiente de que era todo real y no una escenificación.

A principios de este mes de mayo, en una entrevista con el prestigioso H-Metro, el pastor determinó finalmente el misterioso número de Dios.

Paul dijo también que será todo transmitido en directo en el canal de televisión de la iglesia, Victory TV, evitando explicaciones que no son verdes.

En el Zimbaue es bastante común este tipo de representación por parte de muchos pastores. Muchos otros casos de falsos milagros acaban volviéndose noticia, como el pastor que iba a andar bajo el agua tal cual Jesucristo y desgraciadamente acabó devorado por tres cocodrilos ante sus fieles incrédulos. Se aprovechan de la ignorancia, falta de información y pobreza que asolan ese país para promoverse ante el público.

Y tú, ¿qué crees de la actitud de este pastor? Comente, su opinión sobre esta materia, es muy importante para nosotros. Si ha encontrado útil e interesante, comparte con tus amigos y familiares.

Video Aqui:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar