Cristianos vs Ateos

Pastor chino condenado a 9 años de cárcel pide a Dios "ser usado" en prisión

Pastor chino Wang Yi predicando

Un reconocido pastor cristiano en China, fue sentenciado a nueve años de prisión y despojado de sus derechos políticos durante tres años, a la vez que tener que pagar una multa tras ser acusado de hechos que no se ajustan a la verdad.

El pastor Wang Yi, líder de una de las iglesias más grandes no registrados por el gobierno chinofue sentenciado a nueve años de prisión por cargos de "incitación a la subversión del poder del Estado" y "operaciones comerciales ilegales"en medio de la mayor persecución religiosa en China.

El pastor de la iglesia de 5.000 miembros, Iglesia del Pacto de la Lluvia Temprana en la ciudad de Chengdu, fue sentenciado el lunes, según un comunicado del Tribunal Popular Intermedio Municipal de Chengdu.

Como parte de su sentencia, el pastor será privado de sus derechos políticos durante tres años y tendrá que pagar una multa de $ 7,200por lo que sus bienes personales serán incautados.

Una publicación de Facebook de un grupo afiliado a la iglesia publicó una declaración del pastor Wang Yi, expresando su deseo de ser usado por Dios incluso en prisión.

"Espero que Dios me use, a través de la pérdida de mi libertad, para decirles a aquellos que me han privado de mi libertad que hay una autoridad superior a su autoridad"y que hay una libertad que no tiene, una libertad que goza de la iglesia de Jesucristo crucificado y resucitado"

El pastor también dijo que problemas compasión por los funcionarios del régimen comunista chino que tuvieron un cabo su arresto. "Oren para que el Señor me use, para que me conceda paciencia y sabiduría, para que pueda llevarles el Evangelio", pidió.

Wang Yi agregó: “Me separaron de mi esposa e hijos, arruinaron mi reputación, destruyeron mi vida y mi familia, las autoridades son capaces de hacer todas estas cosas. Sin embargo, nadie en este mundo puede obligarme a renunciar a mi fe".

La condena de Wang fue severamente condenada por los defensores de los derechos humanos. Patrick Poon, investigador de Amnistía Internacional en China, dijo que la frase "es terrible e injusta".

"Wang Yi solo practicaba su religión y defender pacíficamente los derechos humanos en China ", escribió.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar