Lo Ultimo

Pastor confronta a teólogo que apoya en matrimonio igualitario en debate televisivo

– Ad –

Una publicación se ha vuelto viral en las redes sociales, la grabación muestra un debate televisivo entre un pastor y un hombre que le gustan las personas de su mismo genero, quienes discutieron fuertemente sobre la visión de la ideología de genero desde el punto de vista ético y bíblico.

El debate se puso tenso cuando el pastor afirmo que la sodomía es un pecado que ofende a Dios.

Por otra parte, la respuesta del invitado que debatió con el pastor al programa Mira TV no se hizo esperar. El hombre indicó que el pastor estaba equivocado, pues él era un varón que le gustaban los hombres.

No obstante, el pastor sostuvo que la Palabra de Dios condenaba tener relaciones con personas del mismo genero.

Frente a estos dichos, el invitado apuntó que no debía poner sus palabras en la boca de Dios.

Por otra parte, el pastor tomó como referencia a Pablo para condenar la lujuria, y explicó que cuando regresó de sus viajes condenó los actos depravados que vio, pero el teólogo sodomita le dijo que San Pablo se refería a otro asunto y no a las parejas del mismo genero que deciden amarse.

También, el teólogo defensor del sodomismo manifestó que el pastor estaba basándose en la Biblia de manera literal “cuando todos los que hemos estudiamos teología sabemos que hay que darle contexto en el tiempo y en una cultura correspondiente…”

El pastor también tomó más referencias Bíblicas que condenaba los actos lujuriosos como los capítulos 18 y 20 de Levítico, el cual reprende a la conducta depravada, no obstante, el teólogo en cuestion indicó que Levítico habla sobre la santificación de una tribu que se dedicaba al sacerdocio, además, dijo que si se toma la palabra correctamente, Levítico dice que podemos tener esclavos.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El pastor indicó otras referencias Bíblicas que condenan la sodomia como la Carta de los Corintios y la Carta de los Romanos, sin embargo, ambos mantuvieron sus puntos de vista sobre el tema.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar