Viral

Pastor cuestionado cobrar el diezmo en tiempos de coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor principal Glynn Stone Jr. de la Iglesia Bautista Mobberly en Longview, Texas, perdió la vida en un accidente de tránsito en Longview, Estados Unidos.

“Sabemos que esta noticia es impactante y difícil de entender. El procesamiento de esta información es probablemente confuso y doloroso, y podría ser negligente ignorar el hecho de que hay una gran cantidad de emociones entre ustedes ”, destacó la iglesia en un comunicado publicado.

“En momentos como estos, creemos que confiar en el Señor y recurrir a Él en oración es la mejor respuesta”, informó Baptist Press.

Investigaciones continúan

El Departamento de Policía de Longview aún está llevando a cabo el informe del accidente registrado a finales de la semana pasada, experimentado un vocero de la policía. No brindó mayores detalles del accidente.

El pastor Stone fue declarado muerto a eso de las 5:15 pm del jueves en el Longview Regional Medical Center, informó el Longview News-Journal.

Estuve solo en el auto durante el mortal accidente. Su esposa Angie estaba con él en el hospital cuando fue declarado muerto, según publicaciones locales.

“Fue un accidente de un solo vehículo, por alguna razón, (Stone) se salió de la carretera en Alpine Road y chocó contra una columna del puente”, señalaron varias publicaciones.

Orán por su familia

Después de pedir oración por Angie y los tres hijos de la pareja, Trey, Luke y Colt, la iglesia abrió su centro de adoración de Longview para el jueves por la noche.

“Compartiremos más detalles más adelante”, dijo la iglesia. “En este momento, estamos enfocados en ministrar a la familia del Pastor Glynn, nuestro personal y nuestros miembros”.

El líder espiritual participó activamente en la vida de los bautistas del sur, pastoreaba la iglesia desde 2007.

Varios cargos

Fungió como tesorero de la Conferencia de Pastores de la Convención Bautista del Sur de 2016, fue presidente del Comité de Comités de la SBC de 2015, y se desempeñó como administrador de la Junta de Misiones Internacionales.

Con campus en Longview y Marshall, la Iglesia Bautista Mobberly prometió 2,119 en asistencia al culto los domingos y bautizó a 230 personas en 2019, según el Perfil Anual de la Iglesia SBC 2019.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar