Noticias

Pastor de Canadá es Detenido por no llevar mascarilla ni vacunarse y enfrenta 4 años de Prisión

Pastor canadiense asegura que comenzó la tiranía al estilo soviético en Canadá luego que vuelvan a detenerlo “Si vinieron por mí, estén seguros, también vendrán por ustedes”, advirtió el pastor a los cristianos de Estados Unidos.

El pastor canadiense Artur Pawlowski fue detenido en “Ingraham Angle” por no llevar mascarilla y ser considerado un peligro para el gobierno canadiense. Este pastor ya había sido detenido meses atrás debido a haber predicado cuando el gobierno había prohibido las reuniones grupales.

Las detenciones se desarrollaron en la casa enfrente de sus niños en aquel momento Y eso género un alto grado de viralización, en esta ocasión se puede observar como el pastor desciende de un avión privado y en el momento en que baja automáticamente la policía se acerca de manera hostil y lee sus derechos llevándoselo ha detenido nuevamente por ser un riesgo social.

El pastor pastor realizó una entrevista con el canal Fox y advirtió a toda la comunidad cristiana en Estados Unidos que se encuentre en alerta ya que sí sucedido esto en Canadá donde supuestamente hay un país ordenado, imagínense cuánto tardará en llegar el mismo espíritu de persecución a tal país.

“Vine a los Estados Unidos con una simple advertencia”, se refirió el pastor a Ingraham respecto a su viaje al extranjero.
“Tú eres el siguiente”, aseguró. “Si vinieron por mí, ten por seguro, también irán por ti”.

Artur aseguro que el gobierno no quiere sacar de circuito Pastoral para que no sea un ejemplo para los cristianos y evitar Así que a nivel nacional en Canadá no se levanten ministros de la misma manera en contra del sistema progresista.

El pastor afirmó que actualmente se está enfrentando hasta cuatro años de prisión por los cargos, y posiblemente más por el simple hecho de haber protestado contra un gobierno anti-cristiano y que no respeta el derecho a culto.

Juan 15:20 : Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

A continuación les dejamos el video subido a las redes por el mismo pastor:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar