Bad Bunny de 27 años de edad, es un famoso y reconocido cantante puertorriqueño que está disfrutando la cima de la fama en tan poco tiempo rodeándose de millones de dólares en sus bolsillos debido a sus exitosos temas musicales que se han viralizado a nivel mundial.
Si observas bien la foto de portada de este artículo veras al cantante encadenado a 3 personas con cuernos sentadas a su alrededor mientras canta. ¿Raro, no?
Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny o Conejo Malo, se catapultó con los temas como Callaita, Dakiti, Yonaguni, Yo Perreo Sola y demás canciones, han puesto a bailar a muchas personas. Por otro, el cantante de Trap ha escalado y superado artistas que inclusive llevan mucho más tiempo en la música que él.
Pero su rápido ascenso a la fama a menos de unos ha dejado a muchas personas curiosas preguntándose si es que el se ha convertido en un Illuminati (Es una secta que quiere imponer un nuevo orden mundial) y que muestran constantemente símbolos que realizan con sus manos y videoclips.
Lo peor de todo es a quien habrá vendido su alma para poder llegar al lugar donde está.
Dicha situación salió a relucir luego que en un Instagram Live que llevo a cabo el intérprete urbano en el año 2018, donde había expresado claramente que había vendido su alma y que su trabajo era comprar almas a cualquier persona que quisiera ser famoso.
“Ustedes quisieran tener el éxito que yo tengo?, decía Benito mientras se reía. Nosotros estamos comprando almas. De hecho ya no las vendemos, ahora me las venden a mi”, recalcaba el Conejo Malo mientras hacía el símbolo de triángulo mientras juntaba sus dedos.
Y posteriormente alego lo siguiente: “El que quiera hacerse famoso y tener mucho dinero me puede vender su alma”.
Por otro lado, a las personas les llamo la atención que Bad Bunny le haya respondido de forma sarcástica a un seguidor donde le indico sobre su venta de alma al diablo; sin embargo, otros dicen que esa fue respuesta contundente que dijo consciente y en serio.
La verdad es que en el año 2016 el cantante urbano era un empacador más de una cadena de supermercado, pero en un año ya estaban sonando sus temas en todas las emisoras a nivel internacional y recibiendo millones de dólares, algo que no le encaja a los usuarios de las redes sociales que creen en el poder del diablo y los pactos que se pueden hacer con él, ya que su fama de la noche a la mañana no tendría razón de ser.
Aquí un Pastor explica lo sucedido con Bad Bunny y su pacto con Satanás