NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rudolph Brooks Jr. fue sentenciado a 18 meses de prisión por fraude electrónico y lavado de dinero. Abusó del “Programa de Protección de Nóminas (PPP)” durante la pandemia, obteniendo ilegalmente $3,5 millones para uso personal.
Brooks admitió usar los fondos para “una residencia, para un vehículo de lujo,; y para compras en restaurantes, tiendas minoristas y comestibles”. Ahora debe devolver las compras ilegales, incluyendo un Tesla.
El tribunal ordenó la confiscación de “un Tesla Model 3 2018. De una propiedad ubicada en Upper Marlboro, Maryland. Y al menos $2,231,141 millones de 17 cuentas bancarias”.
El pastor infló el número de empleados y la nómina mensual en formularios fraudulentos para obtener los préstamos. Compró el Tesla transfiriendo $60,407 mil a Tesla Motors Inc., registrándolo a su nombre después de comprarlo a nombre de su hijo.
Tras cumplir su condena, el pastor Brooks tendrá 2 años de libertad supervisada.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.