– Anuncio –
Estados Unidos.- El pastor Francisco Fernández, es uno de los héroes invisibles en esta pandemia que distribuye comida a personas sin hogar en Nueva York. Sin embargo, su iniciativa no pasó desapercibida.
Hace un tiempo atrás, el pastor distribuyó de manera incansable alimentos y esperanza en las familias que participan en su congregación en Brooklyn. Las bolsas de comida alimentan a una familia de cinco personas durante una semana completa, una donación que ayuda a personas afectadas por el tiempo de inactividad económica.
“Cientos de personas perdieron sus trabajos, se esforzaron de manera incansable por conseguir comida, quienes se comunican conmigo son personas que no tienen más dinero, algunas personas simplemente no pueden hacerlo”, Fernández le dijo a Fox News.
Mucha gente participó de este mundo con el virus que ya todos conocemos, mientras él trabajaba incansablemente junto a su esposa y algunos voluntarios ”, afirma Sandy Aguila-Rosa de World Vision. “L e esta dando comida a personas que no salen porque tienen miedo. Él también conocía su necesidad ".
A pesar de todo esto, el pastor asegura que no se trata de él. "No me considero un héroe, solo soy las manos y los pies de Dios en esta tierra para cuando Él me necesita", subrayó Fernández.
Damos la Gloria a Dios por esta noticia, le pedimos al Señor que bendiga la vida de este hombre, para que así pueda dar de gracia lo que de gracia recibió.
– Anuncio –
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…