Lo Ultimo

Pastor enseña a Policías fundamentos Bíblicos para aplicarlos en su trabajo Diario

– Ad –

Uganda.- Un pastor enseñó la Palabra de Dios en una escuela de entrenamiento de policías, compartiendo principios bíblicos para aplicarlos en su labor diaria.

El conocido pastor Samuel Kasigwa, del Ministerios para la Evangelización de Uganda, participó en un evento evangélico en la Escuela de Comando de Policía y el Estado Mayor en Bwebajja, en el distrito de Wakiso.

El líder compartió la Palabra de Dios de que la verdadera libertad y sanación se pueden encontrar en Jesucristo. Además enseñó a los oficiales, cómo integrar los principios bíblicos en su trabajo policial diario.

“Muchos policías entregaron sus vidas a Jesucristo”, comento el pastor en una entrevista a Christian News .

Mientras se efectuaba la reunión, el pastor ayudó a los oficiales a encontrar la libertad espiritual, gran parte de ellos no se ocupan de la causa de sus problemas, confirmo el líder.

“Les hice hincapié en que pueden ser un oficial temeroso de Dios con uniforme de policía. Les pedí que confiaran en Dios, mientras hacen su trabajo policial diario: abrazando lo que es correcto y agradable a Dios”, señalo el pastor.

El pastor relato que los valores bíblicos se relacionan claramente con todas las leyes “utilizadas por la policía”, para que los oficiales puedan tomar varias lecciones de la Biblia que los ayudarán a decidir bien”.

“Les recordé que son siervos de Cristo en sus respectivos oficios, porque el servicio a la humanidad es el servicio a Dios. Deben servir con toda su fuerza y sabiduría y la recompensa vendrá de Dios”, subrayo Samuel Kasigwa.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar