Viral

Pastor es tildado de homofóbico por oponerse al matrimonio gay

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor brasileño Claudio Duarte está siendo duramente criticado en Brasil porque declaró estar en contra del matrimonio gay pero que eso no significa que él sea enemigo de los homosexuales.

La polémica comenzó el domingo (30), cuando el presentador Rafa Kalimann, subcampeón de BBB 20, compartió un video del pastor, en el que asegura estar en contra del matrimonio homosexual y cualquier tipo de relación entre personas del mismo sexo.

En la entrevista se le pregunta al pastor si está a favor del matrimonio homosexual y él respondió: “No, no estoy a favor de las relaciones [entre personas del mismo sexo]. Pero lo respeto”, dijo.

En el mismo video, Claudio Duarte cuenta que vivía con un amigo gay. “Él tenía una mejor situación [financiera] que la mía. Llevaba sus zapatillas, su ropa. No tengo ningun problema. Tengo valores, no los abandonaré. Si me preguntas si creo que es correcto, no lo hago. Pero eso no nos convierte en enemigos” , concluyó.

Además del ex-BBB, el actor Caio Castro también compartió el video del pastor, y ambos fueron duramente criticados por los internautas que están a favor del matrimonio homosexual.

El video en cuestión trata sobre una participación que realizó el pastor en el marco “Ellas de Quieren Saber” en el Programa Raúl Gil (SBT) en 2017.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología y cursando su segundo año de Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar