Viral

Pastor Lucinho acusa a serie de dañar la imagen del cristiano

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Lucinho Barreto del ministerio Locos por Jesús criticó a la serie de Netflix, “Greenleaf”, por dañar la imagen del cristiano mostrando una familia religiosa que comete adulterio en repetidas ocasiones, entre otros pecados. Así lo dio a conocer el portal informativo guiame.com.br.

“Greenleaf” es una serie que trata sobre un obispo llamado James Greenleaf quien lleva las riendas de la iglesia Calvary, explica Lucinho.

“El resumen de la trama es muy simple: toda la gente, todos los personajes, todos los hijos del pastor, todos en la iglesia, los altos funcionarios, el pastor y su esposa, los yernos cometieron adulterio y todos también robaron”, manifestó el pastor.

Asimismo, dijo que en todas las etapas que ha tenido la serie los personajes pecan de esta forma.

Daño a los hijos de Dios

“Es una demonización de los hombres y mujeres de Dios y es un trabajo muy útil para mostrar que la iglesia no es más que un lugar para tomar el dinero de la gente”, Dijera.

Asimismo, Lucinho hizo un llamado a las personas para que a la hora de ver una serie en estas plataformas primero entiendan que estas empresas son progresistas y anti-conservadoras.

El pastor opinó que sería criticable una serie que discrimine a los negros ya los motoboys; pero que esto no pasa con la serie Greenleaf que pone mal la imagen de los hijos de Dios.

El líder defendió a los pastores y dijo que son muy pocos quienes viven en la riqueza como en la serie.

Asimismo, usó su ciudad, Belo Horizonte, como ejemplo para decir que hay alrededor de 15 mil pastores en su ciudad y solamente él conoce a 10 quienes tienen dinero, no obstante, dice que ninguno tiene tanto como la serie lo refleja.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar