Cristianos vs Ateos

Pastor que decretó el fin del coronavirus cancela evento para evitar contagios

El autodenominado «apóstol» Guillermo Maldonado, quien a principios de marzo «decretó» el fin del coronavirus, ha visto obligado a cancelar una jornada evangelística en Tegucigalpa para evitar riesgos de contagio del COVID-19.

«Con mucho pesar anunciamos la cancelación de nuestra brigada médica y la gran cruzada de milagros», anunciaron los organizadores a través de un comunicado en el que además detallaron que «nuestro apóstol Guillermo Maldonado, quien está muy triste por la cancelación».

Guillermo Maldonado también anunció la medida en su página de Facebook. «En vista de la creciente preocupación en Honduras con respecto al Coronavirus (COVID-19), el Gobierno y el Presidente de Honduras han aconsejado que se cancelen todas las reuniones grandes. Por esta razón, la brigada médica y la cruzada que habíamos programado para hoy, 14 de marzo, ha sido cancelada. Queremos garantizarles a todos que la salud pública y la seguridad de todos es nuestra prioridad », específicamente.

Además, invitar a sus seguidores a que no sean «descuidados o reaccionarios» y que sigan las indicaciones dadas por las autoridades.

El hecho resultante paradójico ya que el 3 de marzo el propio Guillermo Maldonado «decretó», «ató en la tierra y en el cielo», «declarado con autoridad» la expulsión del coronavirus de nuestro planeta. Como se muestra los hechos, su decreto nunca funcionó.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar