Cristianos vs Ateos

Pastor se declara "Salvador del Mundo" y el reemplazo de Jesús

Falso cristo Jonathan Meza

El pastor mexicano, Jonathan Meza, líder de la secta llamada "Redimidos", está asegurando que Jesucristo nos salvó en el espíritu, pero que él es el salvador de las almas.

"Redimidos" es una congregación que se encuentra en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, nuestros seguidores creen que el pastor Meza es "el mesías de este tiempo y que la biblia habla de él". Los fieles jóvenes seguidores creen perdidamente en esta teoría. "Que Jesucristo no completó la salvación"Y que para eso mandó a Jonathan, para alcanzar la salvación completa a las almas". ¡Para eso está aquí!

Algunas de las palabras expresadas por uno de sus seguidores fueron estas:

"Nuestro pastor, el Apóstol Jonathan es el salvador de estos tiempos y tienes que aceptarlo, porque él es el salvador y sino estás con él, no estás con Dios y al morir te vas al infierno. Todos somos salvadores, pero Jesucristo no floreció toda la salvación, porque vendría un postrer salvador así como lo dice en 1 Pedro 1:11 ″.

En contraste con la anterior declaración, la Biblia es tajante al afirmar en hechos 4: 12, que solo en Jesucristo hay salvación.

Sin embargo, los seguidores del apóstol Meza Lo respaldan como salvar con la siguiente teoría: ¿Cómo el Espíritu de Jesucristo va a estar indicando que el mismo serio el salvador? Eso es absurdo, mas bien el Espíritu de Cristo estaba indicando que persona iba a ser la que termina esa salvación que Jesús no floreció ”.

La secta neo-pentecostal que dirige Meza y su esposa también feminiza al Espíritu Santo de Dios, diciendo que "es una mujer" se le trata como una señora, "una Madre Celestial"; muchos de sus seguidores así cambiaron y han cambiado la forma de su adoración.

Cabe recordar, que hace algunos años, varios jóvenes de este grupo religioso se postraron ante el apóstol Meza, Tal como se observa el siguiente video:

Hasta que punto puede llegar la ceguera espiritual de algunos, que se dejaron llevar por falsas palabrerías aceptando herejías destructoras. Recuerde que la Biblia dice claramente, que Jesús es el único mediador, no necesitamos más. No se deje engañar.

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre". 1 Timoteo 2: 5.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar