– Ad –
Unos días atrás, la familia del pastor Tim Keller solicitó oraciones debido a su grave estado de salud. Sin embargo, en una nueva actualización se ha dado a conocer que el pastor estará recibiendo cuidados paliativos en su hogar, ya que su momento de encontrarse con Jesús está cerca.
A través de la página de Facebook del pastor Keller, su hijo Michael compartió la noticia de que su padre fue dado de alta del hospital para recibir cuidados de hospicio en casa. En su mensaje, mencionó que su padre ha expresado estar preparado para ver a Jesús.
Con tristeza, la familia explicó que se encuentran afligidos por el próximo momento de su partida física, pero entienden que debido al cáncer de páncreas que padece, su tiempo es limitado.
“Actualización de salud: hoy, mi padre está siendo dado de alta del hospital para recibir atención de hospicio en casa”, comenzó el comunicado.
“En los últimos días, nos ha pedido que oremos con él con frecuencia. A través de la oración, ha expresado repetidamente su deseo de regresar a casa para estar con Jesús. Su familia se encuentra muy triste porque todos deseábamos más tiempo, pero sabemos que le queda muy poco en este momento”, continuó.
Dentro de la actualización, su hijo compartió la oración que su padre hizo esta semana:
“Estoy agradecido por todas las personas que han orado por mí a lo largo de los años. Agradezco a mi familia por su amor. Agradezco el tiempo que Dios me ha dado, pero estoy preparado para ver a Jesús. No puedo esperar para encontrarme con Él. Llévame a casa”.
La salud del pastor Keller ha sido afectada en varias ocasiones debido a su batalla contra el cáncer. Inicialmente, se enfrentó a una afección en la tiroides y, posteriormente, al cáncer de páncreas.
En la actualidad, el cáncer se encuentra en etapa 4 y ha recibido diversos tratamientos en el Instituto Nacional de Salud en Bethesda, Maryland. Aunque en un principio la quimioterapia parecía estar reduciendo la enfermedad, ha llegado a un punto en el que los cuidados paliativos son lo más adecuado para sus últimos momentos.
En la semana pasada, su esposa Kathy compartió que el proceso de quimioterapia había presentado complicaciones que retrasaron su recuperación.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
El pastor Keller fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en Nueva York en 1989, llegando a convertirse en una congregación de casi 5,000 personas.
Demos gracias a Dios por la vida del pastor Keller y reconozcamos que, incluso en medio del dolor de la enfermedad, su único consuelo y descanso es el anhelo de vivir y estar en la presencia del Señor.
– Ad –