– Anuncio –
Valdemiro Santiago, líder de la Iglesia de Dios (expediente de PEI), realizó varios comentarios hace unos días atrás sobre el tumor en el cáncer que padece el reconocido presentador de Alerta City en TV Record, Marcelo Rezende.
Mientras Valdemiro realiza uno de sus servicios en el templo, examinó dicha situación y Marcelo registró una situación que se comprometió durante un período turbulento en la trayectoria del líder.
“Una vez una mala persona me maltrataba mucho, me dejaba muy molesto, muy triste. Cada vez que llegaba a la noticia escuchaba: “Ten cuidado que están hablando mal de ti, Yo me dirijo a otro lugar y él estaba hablando otra vez”, dijo el ministro, en referencia a los artículos publicados sobre el escándalos Valdomiro en 2012.
"Él se burlaba y nombraron:" yo, el Valdemiro y la pala pala y paseo paseo paseo y pi pi pi Corte ". Valdemiro perdió la paciencia y le dijo: "Dios te perdió la mano hoy", ¿Tú sabes lo que le está pasando ahora? “, Cuestionó el líder religioso a los fieles.
"Y como ellos repetían todo lo que yo hablaba aquí, él dijo:" El granjero me está maldiciendo ". Debemos tener cuidado ”, dijo Valdemiro, con una risa contenida. "Dios tiene misericordia", agregó.
"Deja al malhechor que él se marchó como una hierba verde", concluyó Santiago, en referencia a lo que dice la palabra de Dios. Luego concluyó y exhortó a los fieles a no practicar del mal, con el riesgo de que las maldiciones puedan evitar.
Aquí les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:
Fuente: Gospel Prime
– Anuncio –
¿Fue fundado Estados Unidos bajo preceptos teológicos del Calvinismo? Algunos cristianos como Doug…
Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de…
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…