Lo Ultimo

Pastores bailan de alegría cuando reciben Comida en medio de la pandemia de África

– Anuncio –

Pastores de Zambia, celebraron alegremente al recibir comida a través de donaciones de un grupo de misioneros brasileños. Debido a las medidas sobre el aislamiento social, debido a la pandemia, el acceso a los alimentos han sido restringidos.

“Estamos completamente agradecidos por el trabajo que han realizado en África. Estamos felices, reuniéndonos con personas que representan a sus pueblos ”, afirmo un pastor zambiano.

Las donaciones se hicieron mediante una asociación entre la Asociación Misionera Jeovah Jireh y Misión extendido Manos.

El duro panorama que existe en África fue reclamado por el director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley. Él asegura que se pueda multiplicar un hambre "de proporciones bíblicas".

La falta de comida ya es una realidad en Zambia. “Tenemos poca comida en casa. En África, las cosas son difíciles y muy costosas, pero su dinero lo hizo ”, aseguró el pastor zambiano señalando la comida recibida.

La esposa del misionero Orlando dos Santos le agradeció con lágrimas y envió un mensaje al pastor Darío José Caetano. La pareja trabaja con comunidades cristianas y musulmanas en Zambia.

“Hoy podemos dar gracias al Señor, nuestro proveedor, y por quienes nos han ayudado. Estos pastores pueden decir "Dios está de nuestro lado", porque cuando escuchamos lo que pasamos hace unos días, fue muy difícil. Dios hace un camino donde no existe. Estamos muy contentos, porque sabemos lo que es no tener nada y ver a Dios haciendo algo ”, subrayó.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar