Viral

Pastores: "Ninguna actividad religiosa es más importante que la vida"

NOTICIACRISTIANA.COM ..- Un ministerio escolar que faculta a las iglesias locales a caminar fuera de sus cuatro paredes para enseñar principios bíblicos a los estudiantes en sus escuelas está lanzando un programa de lectura bíblica.

Se trata de la herramienta Colgar 10 y está diseñado para ayudar a los padres a continuar con la educación de rutina este año que no es nada normal ante la pandemia del COVID-19.

Hang 10 incluye un programa de 14 semanas lleno de energía y diversión desarrollada por KiDs Beach Club (KBC) que inculca la educación del carácter en alumnos de tercer grado de sexto grado que emplean la palabra y la oración de Dios.

El plan comienza el fin de semana del Memorial Day el 24 de mayo. Se espera que miles de estudiantes de 11 estados y equipos con biblias de estudio de KBC Explorer, participen desde la seguridad de sus hogares.

Lo bueno de esta herramienta es que tanto los padres como los niños pueden seguir los planos de lecciones diarias durante el Día del Trabajo.

Pandemia ha hecho mejorar estrategias

La crisis del coronavirus ha hecho a la organización interesarse en el retorno saludable de los niños hacia las escuelas.

Jack Terrell, presidente y fundador de KiDs Beach Club, explicó que el regreso de los niños debe ser más tranquilo a una apariencia de normalidad ”, dijo.

Explicó que el grupo sin multas de lucro comenzó a realizar su programa después de la escuela, el cual quiere que “los niños se mantengan tranquilos con la palabra de Dios 10 minutos cada día durante todo el año”.

Los consejeros de las escuelas del Beach Club se han comunicado con la oficina corporativa en Bedford, TX para identificar el programa de educación después de la escuela se reanude este otoño para ayudar a la transición de los estudiantes en un entorno nuevo y confuso; así lo aseguró Dave Crome, vicepresidente de marketing y comunicaciones de KBC.

¿Qué incluye el programa?

Hang 10, o Cuelgue 10 ″, es la frase que utilizará para alentar a los niños a pasar el rato con Dios durante 10 minutos todos los días a través de la lectura de la Biblia y la oración.

El programa Hang 10 Summer Reading se enfoca en guiar a los niños a través de la Biblia, usando historias seleccionadas de cada libro bíblico.

Cada semana, durante 14 semanas a partir del 26 de mayo y hasta el sábado anterior al Día del Trabajo, el 31 de agosto, el plan proporcionará lecturas bíblicas diarias y contenido adicional de "bonificación", diseñado para ayudar a los niños a profundizar en La Biblia.

El Programa de Lectura de Verano, está disponible en el sitio web de KBC, con historias de: Los libros de la ley, los libros de historia, los libros de sabiduría, poesía y alabanza, los profetas menores y mayores, los evangelios, las cartas de Pablo (epístolas y pastoral) y las cartas generales

En las cuentas de redes sociales de KBC, también se publicará el Programa de Lectura de Verano de cada semana el domingo, junto con recordatorios diarios en nuestras historias de Facebook e Instagram.

Estos aviones también pueden compartir con amigos y familiares que no participan en Beach Club o que están buscando una actividad devocional de verano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar