NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de 5 años, que tenía una pierna más corta que la otra, recibió un milagro de Dios, después de una oración en un servicio en Santa Catarina, Brasil.
El vídeo del milagro fue compartido por la madre de Joaquim, Dara Quintana, en Instagram la semana pasada.
Durante un servicio en la Igreja Família do Reino en Balneário Camboriú, el pastor Pedro Medina oró por Joaquim. Al mismo tiempo, su pierna izquierda creció y alcanzó el mismo tamaño que la derecha.
“¡Jesús sana! Doy gracias a Dios por otro milagro en mi familia”, testificó Dara en la publicación.
Milagro con otro hijo
La madre ya había vivido otro milagro con su hijo menor, Martim, a quien le diagnosticaron braquicefalia. Esto es un aplanamiento posterior de la cabeza del bebé. El niño tendría que someterse a un tratamiento con ortesis durante meses en otro estado.
Sin embargo, después de que los padres buscaron a Dios y el bebé recibió oración en la Iglesia Kingdom Family, Martim fue sanado sobrenaturalmente.
“Mi bebé fue sanado por Jesús, algo que requeriría un tratamiento de meses usando la ortesis. La gloria pertenece a Jesús”, dijo Dara en una publicación de Instagram.
Imágenes extraídas de Guiame.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.