Cristianos vs Ateos

Policía predica a mujer en protestas contra el racismo: "Jesús es el camino"

Policía habla de Jesús a Mujer en protestas

Un policía usó versículos del Evangelio para demostrar que el racismo especificado del pecado que existe en el hombre, específicamente de la raza o el color de la piel.

Durante una protesta, un activista del movimiento 'Black Lives Matter' tuvo una acalorada discusión con un grupo de oficiales de policía en Washington, DC, acusando a un oficial de policía blanco de racismo, después de que este le dijo que estaba casado con una mujer negra.

"Eso no significa que no hay mares racista, señor, solo porque tiene una esposa negra", dijo la mujer al oficial "Todavía puedes ser racista. No tiene nada que ver con tus conocidos".

Poco después, uno de los policías detectó la atención de la mujer, diciendo que él y sus colegas trataron de hablar con ella, pero el hecho de que ella no quería por atención a nadie, no le escuche escuchar otras perspectivas.

La activista, que no reveló su nombre, que reprendiendo a la policía, diciendo que solo los blancos pueden ser racistas "sistemáticamente". Entonces, uno de los policías respondió a la mujer.

"Si uno no piensa como usted, no quiere escucharlo", dijo.

Luego cambió sus argumentos, diciéndole a la policía que no cree que el colega blanco esté casado con una mujer negra. En respuesta a esto, uno de los policías responsables: "¿Por qué crees eso, solo porque es blanco? ¿Entonces no puede tener una esposa negra? "

Antes de que la conversación se desarrolle por completo, un oficial negro tendrá la iniciativa en la discusión para señalar una verdad bíblica a la manifestante ya nerviosa.

Él le explicó que la raíz del problema en los Estados Unidos y en otros lugares no es el racismo, sino el pecado en general.

"Estados Unidos tiene un problema que es el pecado", dijo el oficial, segundos después refiriéndose a Juan 14: 6. "El mundo tiene un problema que es el pecado, señora. Jesús dijo: 'Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, sino por mí'. Estados Unidos y el mundo tienen un problema que es el pecado. ¿Me entiendes? De aquí viene el racismo, la injusticia, el odio, la ira y la violencia. El problema no es solo el racismo".

Finalmente el oficila le pidió a la mujer leer la Biblia para que pueda entender mejor lo que acababa de explicarle.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar