Noticias

Porque si no cuestionas tu ateísmo. Nosotros lo haremos por ti.

¿Tienen derechos los animales?

Los cristianos bíblicos no somos animales o mascotas sin embargo, eso no significa que no nos importan los animales, pues la Biblia dice: "El justo cuida a sus animales, pero el perverso es cruel con ellos". (Proverbios 12: 10-12). De hecho, hasta la iglesia católica tiene santos que interceden por los animales como San Francisco de Asís, San Martín de Porres y San Antonio Abad, llamado también San Antón. Despues de todo, muchos cristianos también tenemos mascotas que cuidamos y queremos. La diferencia está en que no los ponemos al mismo nivel o por encima de nuestros hijos humanos y demás personas. ¿Por qué? Porque a diferencia de los animales, el hombre está creado a imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:26 y 9: 6). De ahí radica nuestro valor, significado, propósito y dignidad. Por eso Jesús dijo "Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? (Mateo 6: 23-33).

Entendemos que hay gente (principalmente feministas) que prefieren malgastar su instinto maternal o paternal con gatos y reemplazar los hijos que no tienen por estos animales. Pero según expertos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM tenerlos solo para tratarlos como si fueran tus hijos porque no te gustan los niños no es algo normal. Sin embargo, muchos ambientalistas radicales, animalistas y feministas no están de acuerdo con esto y hasta para sentir un odio profundo hacia su propia especie al deshumanizar a los humanos al punto de vista que pondremos los derechos de los animales por encima de los derechos humanos.

Como dijo la cristiana conservadora, Sra. Allie Beth Stuckey, ante el Congreso de Estados Unidos, “En los mismos legisladores que están a favor del aborto, que estaban contentos de votar sí al proyecto de ley, que criminaliza la crueldad hacia los animales a nivel federal, y que también agradezco, solo deseo que la misma comparación básica, se extienda a los miembros más vilnerables de nuestra propia especie. Gracias ". Tanto el que disfruta de la muerte de un toro o torero son igual de enfermos y lo mismo aplica para el vegano pro-abortista que cree que los animales tienen derecho a la vida pero no es pequeño ser humano viviente que está en el vientre de la madre.

En fin, según Dios, el Creador de animales y humanos, los animales tienen el derecho a no ser maltrados pero en cuanto a la comida se refiere también tienen el derecho de ser deliciosos y necesarios. 🙂

OBJECIONES

“Ustedes los conservadores creen que la vida de un asesino, pedófilo o violador vale más que la de un animal solo por ser un humano y eso es incorrecto.

De hecho, como cristianos conservadores creemos en la pena de muerte para cuentos (Vea Éxodo 21:12; Génesis 9: 6; Romanos 13: 1-7 y Deuteronomio 22: 25-27) lo que también demuestra que valoramos más a la mujer que ellos y las mismas feministas radicales. En cambio, ellos creen en la pena de muerte para el niño por nacer (aborto) quien es inocente. Además, no todos los humanos actúan de la misma manera por lo que cometen el error de generalizar y los animales también cometen este tipo de acciones entre ellos y algunos han llegado a matar a un ser humano. Por tanto, siguiendo su lógica, ¿demuestra eso que la vida de los humanos vale más que la de un número significativo de animales?

La realidad es que si un animalista y mi perro están ahogando en un río más lógico es rescatar a la persona porque tiene más valor que mi mascota. Pero si la persona piensa que es inferior a mi perro entonces obviamente tiene un problema psicológico, irracional y deshumanizante por lo que le recomendamos buscar ayuda de autoestima. No dudemos en si la situación fuera de las reves, ellos preferirían salvar a su mascota pero tampoco dudamos en si estarían ahogando en un río con mi perro de seguro querían que rescatarán a ellos en vez de nuestra mascota lo cual demostraría a su vez su hipocresía monumental.

Alguien dirá, “Pero si eso es así entonces ¿por qué ustedes no son veganos también si después de todo Jesús nunca comió carne y en Génesis se enseña que Dios mandó al hombre a comer solo plantas?

Nuestra respuesta es que eso solo fue durante la creación y antes del diluvio universal. En la ley del Antiguo Testamento, se le ordenó a la nación de Israel abstenerse de ciertos alimentos (Levítico 11: 1-47), pero nunca hubo un mandamiento que prohibiera comer carne. Además, Jesús no fue vegetariano pues comió pescado (Lucas 24: 42-43); cordero (Lucas 22: 8-15) y en declaró limpios todos los alimentos, incluyendo toda clase de carne (Marcos 7:19). De hecho, Jesús alimentó milagrosamente a la multitud con pescado y pan, cosa que habría sido muy extraña si es que Él fuera vegetariano (Mateo 14: 17-21). En una visión al apóstol Pedro, Jesús declaró que toda la comida es limpia, incluyendo a los animales (Hechos 10: 10-15). Después del Diluvio en los tiempos de Noé, Dios le dio a la humanidad comer carne (Génesis 9: 2-3). Dios nunca ha revocado este permiso y el resto de las Escrituras dice "De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia;" (1 Corintios 10:25).

Por lo anterior, no hay nada malo con un cristiano mar vegetariano. La Biblia no nos ordena comer carne. Tampoco hay nada malo con abstenerse de comer carne. Lo que la Biblia sí dice es que no debemos imponer nuestras convicciones a otra gente sobre este asunto, o juzgarlos por lo que coman o no coman. Romanos 14: 2-3 nos dados, “Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, vamos legumbres. El que viene, no menosprecie al que no viene, y el que no viene, no juzgue al que viene; porque Dios le ha recibido ”y 1 Corintios 10:31 declara,“ Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios ”. En fin, esta gente le hace falta leer más Biblia.

¿Pero no sabemos los humanos igual de deliciosos?

Quizás algún fanático vegano nos cuente el feo chiste de que los humanos también saben igual de deliciosos que los animales. Podemos responder con otro chiste diciendo que, ¿cómo lo sabemos? ¿Acaso se comieron a sus papás? ¿No es eso canibalismo? Además, ¿y qué hay de las plantas? Miles de plantas mueren cada año a causa de los vegetarianos. Por tanto, ¿por qué no mejor comernos un asado para salvar una planta? Después de todo, no todos los animales son herbívoros sino también carníviros como los os que se comieron vivo al activista ecologista y documentalista aficionado, Timothy Treadwell (ver documental "Grizzly Man").

“Los que lloran por un toro y no comen carne porque“ pobre vaca ”hoy celebra el“ derecho ”de una madre a matar a su bebé de 7 meses de gestación. Solo un enfermo celebra un bebé muerto y una madre convertida en asesina de su propio hijo (a) ”- Vanessa Vallejo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar