Noticias

Porque si no cuestionas tu ateísmo. Nosotros lo haremos por ti.

¿Qué es un hombre MANGINA?

"Estad alerta, firmas permanentes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes". – 1 Corintios 16:13

Se les conoce como "Hombres mangina". Aunque también se les conoce o se autodenominan como feministas o el aliade. Pero ¿qué son realmente? El hombre mangina es un hombre demasculinizado que se subyuga y provee a las mujeres, no tiene el valor de decirle "NO" a la mujer. Adoctrinado por las enseñanzas feministas, se siente apenado de su sexualidad y a menudo condenado a otros hombres en nombre de las mujeres. Es el mayor producto del ginocentrismo, el hombre dominado por una vagina.

Por otro lado, que haya verdaderos hombres que creen que tratan de la mujer con respeto, amor, igualdad y protección es algo que debería ser la norma, pero cuando un hombre se dedica a alardear continuamente de lo feminista que es, a mí ya muchas otras mujeres, se nos encienden todas las alarmas. Una porque quizás ignora lo que realmente implica el feminismo moderno y radical y segundo porque quizás tenga algo que ocultar. En otras palabras, es posible que se trate de hombres que usan eslóganes feministas y va a manifestaciones feministas solo para ligarlas.

Por eso los hombres conservadores se ríen del machito afeminado y poco masculino que supuestamente comprometido con la igualdad. Sin embargo, también nos preocupamos cuando estos hipócritas se dedican a acusar en redes sociales a otros hombres por sus conductas machistas mientras han acosado a chicas o tienen relaciones con menores. Por tanto, si hay algo que a veces no falla es que si sus tweets son un 80% hablando de feminismo entonces no son de muy fiar.

Hasta han sufrido casos de hombres feministas como Carlos Philips, de 31 años, que han sido acusados ​​de matar mujeres. Philips por ejemplo fue acusado por haber asesinado a su novia, Evelyn Lehr, con 30 puñaladas. El sujeto la acompañaba a las marchas de #NiUnaMenos. n otras palabras, es posible que se identifiquen como personas que respetan los derechos de los demás, pero también es posible que no lo hagan del todo.

LA FEMINISTA

Yo soy superfeminista
y vivo con mami y papi.
Podemita de soja, anticapi,
tortillera, antifascista
y, por supuesto, abortista.
Visto color remolacha,
odio eternamente al facha
y, cuando salga del bar,
a casa quiero llegar
de noche, sola y borracha.

EL ALIADE

Soy cofrade feminista
y aunque yo digan baldragas
salvaslip y planchabragas,
yo me denomino "aliade".
No hay cosa que más me agrade
que ser parte del meollo
de la ayuda al desarrollo
e igualdad de la mujer.
Pero él de reconocer
que lo que es follar, no follo.

– Fray Josepho

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar