Noticias

Porque si no cuestionas tu ateísmo. Nosotros lo haremos por ti.

¿Cuál ha sido la verdadera reacción de creyentes y ateos ante el COVID-19?

Tantos cristianos como no cristianos andan tranquilos o asustados con lo del coronavirus. De hecho, los budistas (incluido entre los miedosos en los memes blasfemos) son ateos pues el budismo tradicional es una religión sin Dios y algunos musulmanes (principalmente en Irán) ni siquiera están tomando en serio las publicidades sobre el coronavirus.

Tampoco olvidemos que el gobierno comunista de China con fama de perseguir cristianos y en su mayoría ateos fueron los responsables de esta pandemia. En cuanto a los cristianos, no todas las iglesias están cerradas y hay cristianos en las calles llegando a sus propias vidas para ofrecer ayuda médica a los necesitados.

¿Y quién es el científico de la imagen? No creo que pueda representar el ateísmo ya que la ciencia no tiene nada que ver con el ateísmo y porque la mayoría de los científicos y médicos de la Fuerza de Tarea de Coronavirus son cristianos como el generador Francis Collins, el Dr. Ben Carson, la Dra. Deborah L. Birx y el Dr. Robert Redfield, director de la CDC (una de las instituciones científicas más respetadas del mundo).

Después de todo, ¿eres un ateo que constantemente se lava las manos, ni ven animales exóticos y en cuarentena para evitar contaminarse con esta terrible enfermedad? Pues felicidades, ha obedecido la Biblia la cual ya enseñaba estas medidas sanitarias antes de que la ciencia lo descubriera (Vea Levítico 19: 19-42; Deuteronomio 23: 12-14; Santiago 4: 8; Isaías 1:16; Levítico 15: 13; Exodo 19:10; 30: 17-21; Juan 13:14 y Marcos 7: 1-37; Proverbios 22: 3).

En fin, “Me sorprende tanto que la Biblia es tan exacta desde el punto de vista médico. (…) Cuando se refiere a algún tratamiento, como para diviesos, heridas, etc., está en lo correcto hasta juzgarla por las normas modernas. (…) Una gran cantidad de personas todavía están en muchas supersticiones, como las de que una castaña en el bolsillo evita el reumatismo; que el tocar sapos con las manos causa verrugas; que el llevar franela roja alrededor del cuello sana una garganta irritada; que el cargar asa fétida en una bolsita evita que uno contraiga enfermedades; que cada vez que enferma un niño tiene gusanos, etc., pero en la Biblia no se encuentran declaraciones de esa índole. Esto en sí mismo es notable, y para mí es otra prueba de su origen divino "(" El médico examina la Biblia ", C. Raimer Smith).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar