Noticias

Presidente Ateo de Filipinas reconoce publicamente que solo Dios puede ayudarlo para vencer COVID 19

La frase comienza de la siguiente manera "Dios es sabio no seremos descuidados, especialmente si somos filipinos, somos cristianos". Esta frase reconocida de uno de los presidentes más discutidos de los últimos tiempos, que solo se ha dedicado a criticar a los cristianos y a Dios mismo de una manera irrespetuosa.

También podemos decir que es igual a Nabucodonosor al momento de no reconocer a Dios tal como lo narra El Profeta Daniel.
Sin embargo, la etapa del coronavirus ha generado qué duterte hemos recapacitado de muchas cosas con respecto a la necesidad de creer y tener esperanza en Dios.

La desesperación y la necesidad de creer en la ayuda de un ser superior ha generado en el presidente de Filipinas el juego y el clamor por ayuda sobrenatural de nuestro Señor y por supuesto no podemos darle la espalda si no podemos apoyar la oración esta decisión.

Daniel 4:34 dice: Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Daniel 4:37 agrega: Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdes, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

Ver también aqui: Presidente de Filipinas le dice Estúpido a Dios y asegura que no existe

Las palabras de la prensa Filipina dice: El presidente Rodrigo Duterte, quien una vez perdió a Dios "estúpido", se volvió hacia Dios y comparó las dificultades de lidiar con la pandemia de COVID-19 con el sufrimiento de Jesucristo en su camino a la cruz

En las redes sociales el sentimiento de esta declaración fue positiva en todo sentido, algunos comentarios:
"Que bueno que reconozca al ETERNO Dios de Israel Pues que bueno un ignorante menos en el mundo. Ojala muchos Primer Mandatarios lo siguieran, seriamente maravilloso".



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar