Cristianos vs Ateos

Presidente Bukele decreta "Día Nacional de Oración" ante avance del coronavirus

Nayib Bukele decreto legislativo

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, considerado un día de oración mediante un Decreto Supremo, en el cual pide al pueblo salvadoreño orar por el fin de la pandemia del coronavirus, que está golpeando al país y al resto del mundo.

Bukele hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, con el siguiente mensaje: "En uso de mis facultades constitucionales, como presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como Día Nacional de Oración".

El decreto presidencial ya fue publicado en el Diario Oficial y "su vigencia es legal en todo el territorio salvadoreño", Indicó el mandatario.

Aclaró, uqe la participación en la jornada de oración es voluntaria. "Es de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración"acotó el mandatario.

Bukele instó a toda la población creyente a encomendar el país a Dios, a las 2:00 de la tarde de este domingo, para que "Dios sane nuestra tierra y nos permite vencer la pandemia que está golpeando al mundo entero".

El mandatario ya había adelantado esta iniciativa durante una reunión que sostuvo con un grupo de alcaldes del partido Arena, en la que propuso a los ediles dedicar un día de este fin de semana a la oración y pidió a los alcaldes que lanzaran el llamado a sus habitantes.

De momento, El Salvador se registra 1,819 casos confirmados de coronavirus y 33 fallecidos por esta enfermedad.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar