Lo Ultimo

Presidente de Brasil convoca una jornada de Ayuno y Oración por la libertad del País, “Con Dios venceremos”

– Ad –

BRASIL.- Con motivo de la sanidad a nivel nacional, el presidente Jair Bolsonaro convocó una jornada de ayuno y oración para esta semana.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el mandatario invitó a todo aquel que quisiera, a unirse a la jornada que busca el bien y la libertad del pais.

“Para aquellos que puedan y quieran participar, estaremos en una jornada de ayuno y oración por el bien y la libertad de nuestra nación”, redactó Bolsonaro en un comunicado.

“Continuaremos batallando con todas nuestras fuerzas contra el virus y el desempleo; de por vida, pero sin renunciar a la dignidad de cada uno. La batalla es dura y dolorosa, ¡pero juntos, con Dios, ganaremos!”, añadió.

Y para concluir su comunicado usó el verso bíblico de Salmos 33:12 con la frase: “Sea bendito Brasil y el pueblo brasileño.

Este evento a realizar es el resultado de la solicitud que hicieron cientos de pastores durante este mes cuando Jair Bolsonaro se reunió con ellos.

“Como hizo Josafat, llamando a todo Israel a ayunar, queremos llamar a todo el pueblo de Dios, a todo el pueblo cristiano, que quiera ayunar a favor de la nación brasileña para que haya paz, para que haya prosperidad en nuestra nación”, declaro en ese momento Silas Malafaia y César Augusto, pastor y apóstol de dos de las iglesias más importantes de Brasil.

– Ad –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar