Lo Ultimo

Presidente de El Salvador habla Públicamente de Dios e impacta a sus entrevistadores

– Ad –

En una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el presidente conmovió a miles de personas por su corto y contundente discurso acerca de lo importante que Dios es en su vida.

La entrevista en cuestión fue la mas esperada en las redes sociales, la misma fue realizada por los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau. El momento mas importante de la conversación fue cuando Bukele se tomo un tiempo para hablar de Dios, dejando a los entrevistadores totalmente sorprendidos.

El presidente publicó en su cuenta oficial de Facebook llamado “1 minuto y 49 segundos”, ese corto tiempo le bastó al Presidente Bukele para impactar sobre la sinceridad con la que habló de Dios.

“Yo creo mucho en Dios, y no es un tema de religión. A Dios lo llevamos aquí (señala su cabeza) y aquí (señala su corazón). Y yo siento que Dios me ha llevado a donde Él quiere y aquí estamos, no sé a dónde me va a llevar después, pero mientras aquí estamos”, declaro a sus dos entrevistadores.

“Dios nos apoya con su mano, y si estás adentro de allí ¿Qué puede pasar? E incluso te da hasta confort, pues tú sabes que pase lo que pase, aunque no sea necesariamente lo que querías, sabes que pasa por algo”, comentó.

“Yo sé que lo que estoy diciendo tal vez no sea lo más popular entre los jóvenes, pero pidámosle sabiduría y guía a Él, porque al final de cuentas lo vas a necesitar”, afirmo.

“Yo se que Dios nos escucha, y al final nos cumple, y cuando alguien siente que Dios no le cumple, no es que Dios no te cumple sino que Él sabe lo mejor”, concluyó el mandatario.

Bukele, desde su ascenso popular a la presidencia de El Salvador, se ha caracterizado por reconocer a Dios por encima de todo haciendo menciones de Él en sus discursos o tomándose pequeñas intervenciones en sus actos para transmitir palabras de esperanza traídas del evangelio hacia la población.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar