Noticias

Profecía contra México "COVID 19 y próximo Terremoto: El Ángel de la Muerte ya está entre nosotros" dice profeta

México es uno de los países que más han sido afectados por desastres naturales. Algunos afirman, que estos acontecimientos son por causa de la idolatría y por venerar "La Santa Muerte, al igual que la Virgen María y Guadalupe". Como cristianos sabemos muy bien que estas cosas son abominables delante de Dios y que a la larga solo traerán juicio.

Un video publicado recientemente en Youtube muestra una profeta dando un claro mensaje de Juicio a dicho país.

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? Amós 3: 7-8

Estas fueron las palabras de la Profeta Candelaria Hernández predijo un fuerte Juicio para México y estas fueron sus palabras:

– México Temblara y el Ángel de la Muerte lo visitara
– Veo una nube negra sobre México y Dios enviará Juicio

Se interpreta que el Señor se levantara por la idolatría en México y ya estoy candado de tanta idolatría y tanta abominación. Prepárate iglesia mía en obediencia y en santidad porque eh aquí dice el Señor pronto vendrá mi hijo y seras arrebatada y te lleva a mi reino. En aquel día, la misericordia de Jehová se encendió independientemente para los que lo adoran. Es por eso que México debe prepararse para ese día arrepiéntete con todo tu corazón ”

Muchos incidentes en los comentarios de estas profecías se burlan, se ríen, no creen y no escuchan la voz del llamado pero todo pareciera ser que aquel día, cuando vea que todo esto ocurrirá a quien sea Jehová de los ejércitos y sabrán que El ha hablado y no se burlaran mas de mis siervos.

Video de la Profecía Aqui

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar