– Anuncio –
La Biblia dice en Isaías 35: 1: “Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa ".
Los habitantes de Ain Sefra fueron recibidos por un espectáculo inusual la semana pasada. Aproximadamente 4,12 pulgadas de nieve habían caído durante la noche en la ciudad norteña de Argelia conocida como "la Puerta al Desierto", la misma se encuentra entre el desierto del Sahara y el Atlas Montañas.
Este suceso ocurre por tercera vez en los últimos 40 años que las dunas del Sahara han sido cubiertas de nieve. Este famoso desierto es uno de los lugares más calientes del mundo, sin embargo nevó allí el año pasado. Antes de eso, habían pasado 37 años desde la última nevada de Ain Sefra.
El desiero del Sahara es el más grande y más cálido del planeta, abarcando 3,5 millones de millas cuadradas, un área aproximadamente del tamaño de los EE. UU. Continentales En el año 1922, una temperatura de 136 ° Fahrenheit, la temperatura más alta de la superficie terrestre jamás registrada en la historia de la humanidad.
El profeta Isaías habla de desiertos que florecen repetidamente en su descripción de los tiempos finales. La Palabra dice en Isaías 43:19: “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿No la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad ”.
– Anuncio –