Noticias

Profecía sobre Estados Unidos y Centro América “El Océano Atlántico los eliminará definitivamente del mapa” – Noticias Proféticas

Los tiempos finales se pueden ver en los conflictos naturales, de hecho el cambio climático está ralentizando la cinta transportadora de las corrientes oceánicas que traen agua cálida desde los trópicos hasta el Atlántico Norte. El sitio Nature Climate Change realizó una interesante investigación donde analiza las profundas consecuencias para el clima global si este transportador atlántico colapsa definitivamente en algún.

Este colapso del sistema, se denomina circulación de vuelco meridional del Atlántico, y por lo tanto cambiaría el clima de la Tierra a un estado más parecido a un mundo de huracanes. Esto significaría que habrán lluvias torrenciales en el este de Australia y peores sequías y temporadas de incendios forestales en el suroeste de los Estados Unidos.

Los australianos de la costa este saben cómo se siente La Niña implacable. El cambio climático ha cargado nuestra atmósfera con aire más húmedo, mientras que dos veranos de La Niña calentaron el océano al norte de Australia.

Ambos contribuyeron a algunas de las condiciones más húmedas nunca antes experimentadas, con inundaciones récord en Nueva Gales del Sur y Queensland. Por lo tanto, en el suroeste de América del Norte, hubo una fuerte sequía récord y provocó graves incendios forestales han ejercido una gran presión sobre los servicios de emergencia y la agricultura, y se estima que solo los incendios de 2021 costaron al menos 70.000 millones de dólares.

El cambio climático de la Tierra es dinámico, variable y en constante metamorfosis. Sin embargo la trayectoria de los especialistas muestran actualmente emisiones ininterrumpidas de gases de efecto invernadero le está dando a todo el sistema una gran patada que tendrá consecuencias inciertas, consecuencias que reescribirán nuestra descripción de libro de texto de la circulación oceánica del planeta y su impacto.

¿Pero qué es el Atlántico invirtiendo la circulación meridional? La circulación de vuelco del Atlántico comprende un flujo masivo de agua tropical cálida hacia el Atlántico Norte que ayuda a mantener el clima europeo templado, al tiempo que permite que los trópicos pierdan el exceso de calor. Un vuelco equivalente de las aguas antárticas se puede encontrar en el hemisferio sur.

Luego de explicar el suceso natural debemos profundizar hay varias profecías sobre un tremendo Tsunami que arrasara definitivamente Estados Unidos y gran parte de Centroamérica. Todo debido al pecado de idolatría y por aceptar leyes anti-cristianas en distintos estados. A continuación el video explica como se desarrollará este juicio del Altísimo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar