Noticias

Profesor Ateo quema Biblia alegando que no es sagrada y que el Nacimiento de Jesús “es Mentira”

Un profesor ateo prende fuego una Biblia Enfrente de sus estudiantes al salir de clases con el objetivo de enseñarles a sus alumnos que la Biblia es mentira y que Jesucristo es un mito. Se puede observar en el video cómo el hombre se ríe en el momento de encender el libro sagrado de los cristianos luego de lanzarle un poco de alcohol.

Mientras conversa con los alumnos el profesor quema la Biblia afirmando que no es sagrada y que el nacimiento de Jesús “es mentira” por lo tanto la gente no debería creer en alguien que no tiene poder de salvarse repetía el hombre. Mientras se encendía la Biblia el hombre decía que la Biblia no era ningún libro sagrado sino que era un simple cuento de Israel y sus ancestros que intentaron inculcarnos una mentira para poder dominarnos social y culturalmente.

El asunto es que el hombre insistió fervientemente en que Jesucristo era un invento ya que el considera de que antes de El hubieron muchos Cristos. Por lo tanto Jesús de Nazaret no se trata más de un farsante, este profesor ecuatoriano de la ciudad de Loja no hace más que repetir ideas propuestas y perpetradas por el ateísmo que niegan la deidad de Jesucristo como así también niegan que el mundo tenga un creador.

Supuestamente este hombre charlatán solo intenta demostrar con su ignorancia que jamás podrá entender a Dios porque Dios se lo conoce mediante la fe en su hijo Jesucristo. Claramente Este es un hecho condenable por el cual también los padres de estos jóvenes deberían tomar cartas en el asunto y realizar una queja o denuncia hacia las autoridades de la Universidad ya que claramente Ecuador vive en un régimen donde se respeta el derecho a culto y la práctica de cualquier tipo de religión.

Con esto podemos observar cómo ha crecido la intolerancia a pasos agigantados en los últimos tiempos luego de que el progresismo ha instalado la idea de erradicar todo tipo de creencia que según ellos es invisible, este video no hace más que demostrar cuán nefasta se está volviendo la sociedad en el momento en que debería estar analizando soluciones que podrían o deberían resolver a toda la comunidad independientemente del pensamiento político o religión.

Estamos viviendo los tiempos finales y ya no es una broma o una profecía tergiversada, es evidente que los tiempos nuevos están provocando en los juventud un disgusto cabal hacia el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

A Continuación les dejamos a su disposición el video que ha generado conmoción en el ámbito cristiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar