Noticias

Profeta imita a Daniel accede a Foso de Leones para demostrar que Dios tiene poder y fue rescatado

En Sudáfrica en el parque nacional de kruger sucedió un incidente en la que Alec Ndiwane padeció un ataque por parte de una manada de leones. Asunto el asunto no es un caso normal ni típico en dicho país sino que llama poderosamente la atención porque se trató no de un ciudadano común sino de un denominado pastor y profeta evangélico sudafricano (auto denominado uno de los profetas actuales).

El sitio cristiano Noticias Finales explica que según testigos que se encontraban en el zoológico, este pastor comenzó a orar y en medio de la predicación evangelística que realizaba en el lugar entro en Frenesí Y por supuesto en estado de Éxtasis y así fue que comenzó a profetizar y a realizar predicciones a todas las personas que se encontraban alrededor. En un momento determinado este profeta Consideró que el espíritu del Profeta Daniel estaba en su interior y por eso mismo tomó la decisión de dirigirse hacia la fosa de los leones argumentando que Dios lo salvaría de la misma manera qué hizo con el protagonista del libro bíblico.

El problema sucedió cuando supuestamente el espíritu del Profeta Daniel salió de su cuerpo y comenzó a tener cierto conocimiento de la realidad y al ver que los animales (se desconocen las características de los leones) se acercaban hacia él comenzó a correr pidiendo Socorro a los cuidadores de animales.

Fue salvado y rescatado de milagro, sin embargo cuando se acercaron las cámaras de comunicación quiso demostrar que tenía poderes sobrenaturales para poder controlar las bestias salvajes. De hecho dijo en una entrevista que Dios le había dado ese poder para poder demostrarle a todas las personas que estaban en el zoológico de que Dios era poderoso para poder enfrentar todo tipo de Bestia Salvaje.

El texto biblico dice en Daniel 6:6-7 (RV 1995)
Entonces estos gobernadores y sátrapas se juntaron delante del rey, y le dijeron: —¡Rey Darío, para siempre vive! Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real, y lo confirmes, ordenando que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, rey, sea echado al foso de los leones.

Evidentemente este “Pastor” fracaso en el intento ya que no tiene requisitos de profeta. Igualmente se prohibieron publicar las imágenes de leones en los noticieros.

En China ya habia pasado algo similar cuando un pastor al que tildaron de loco, ingreso a otra fosa de Leones.

Fuente : Noticias Finales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar