Noticias

Profeta reconocido advierte “Inminente Juicio de Dios golpeará a los EEUU de América, huyan” – Noticias Proféticas

En estos últimos meses han aparecido varios mensajes proféticos con respecto al futuro cercano de los Estados Unidos de América. Varios profetas intentan disuadir a las personas para que se alejen de esa nación debido ya se acercan futuro juicios de Dios sobre ese país.
El reconocido Profeta Owour quien ha acertado en varias profecías, dijo meses atrás:

“El 16 de setiembre del 2020, 48 días antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del 2020, el profeta de Kenia Dr David Owour, trajo una espeluznante profecía de parte Dios, anunciando un tremendo juicio de Dios que viene a los Estados Unidos de América.
El profeta de Dios, dr David Owour, es el mismo que trajo la profecía más exacta de la pandemia en el 2015.

La mayoría de los teólogos y profetas cristianos creyeron ver en la sorpresiva elección de hace 4 años de Donald Trump, como una intervención divina de Dios para defender los valores cristianos y actuar a favor de su pueblo elegido Israel.

El hecho de que 74 millones de personas votaran en contra de Donald Trump, a favor de Joe Biden, dejó desconcertados a muchos profetas cristianos que profetizaban que el presidente Trump sería reelegido.

Ahora bien, si Dios trajo a Donald Trump para que gobernara bajo principios cristianos y a favor de Israel, y el pueblo de Estados Unidos hoy lo rechaza y lo expulsa con su voto de la Casa Blanca, y opta por un partido totalmente progresista, comunista, anticristiano, en contra de los principios de la Biblia, podemos entender y discernir AHORA, que el juicio de Dios a Estados Unidos es INMINENTE!”

Este es el audio y traducción de profeta nigeriano que intenta advertir a la población sobre futuras consecuencias por no haber votado a Donald Trump:

Días atrás apareció un Profeta ecuatoriano alentando que era tiempo de escapar de Miami porque Dios le había mostrado según el una revelación en qué la Florida sería hundida por su pecado. Evidentemente se debe cubrir estos mensajes para saber en qué situación se encuentran los cristianos en este país de Norteamérica y si se debe o no tomar en cuenta estas advertencias.
A continuación les dejamos el video donde el profeta de Ecuador revela su visión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar