Cristianos vs Ateos

Prohíben Misas mientras musulmanes pueden reunirse en las calles a rezar

En España se está viviendo un extraño caso de aparente discriminación religiosa. Mientras que la policía se muestra bastante severa con los católicos que en número reducido y con todas las medidas de protección tratan de vivir la Santa Misa, una actitud completamente distinta con los musulmanes que se congregan en masa y en espacios reducidos llegando incluso a escoltarlos para que nadie interrumpa su actividad religiosa.

Hace pocos días, un grupo de policías interrumpió violentamente la liturgia del Viernes Santo oficiada en la catedral de Granada argumentando que era inseguro que 20 personas se congregaron en un enorme templo con capacidad para 900 personas. El hecho fue denunciado en redes sociales ya que las fuerzas del orden actuaron con mal criterio.

Por otro lado, este viernes, muchos usuarios denunciaron en redes sociales que en la localidad de Vendrell en Tarragona se hizo una convocatoria por megáfono para que un grupo de musulmanes se reúnan por el inicio del Ramadán.

En los videos difundidos por Twitter puede ver a los musulmanes aglomerados, muchos de ellos sin portar mascarillas, mientras que las políticas se limitan a observar el evento sin actuar como sí lo hicieron en la catedral católica hace tan solo una semana.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar