Viral

Propiedades cristianas sirias son atacadas por grupos terroristas

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo de campaña y hospital cristiano dirigido por Franklin Graham ¡tiene que irse !; así lo solicitó el presidente del Consejo de la Ciudad de Nueva York, Corey Johnson; quien dijo que la organización benéfica perjudica a la comunidad LGBT por sus puntos de vista bíblicos sobre la homosexualidad.

"La hora de que Samaritan’s Purse se vaya de Nueva York ". Este grupo dirigido por Graham, notoriamente intolerante y arrogante de odio, llegó en un momento en que nuestra ciudad no podría rechazar en buena conciencia cualquier oferta de ayuda.

"Ese tiempo ya pasó", escribió Johnson en Twitter el sábado "Su presencia continua aquí es una afrenta a nuestros valores de inclusión, y es doloroso para todos los neoyorquinos que se preocupan profundamente por la comunidad LGBTQ ”, sostuvo.

El hospital de campaña Samaritan's Purse de 68 camas ha atendido a 315 pacientes desde su apertura el 1 de abril junto al Hospital Mount Sinai en East Meadow de Central Park.

Estos tienen como objetivo principal ayudar a satisfacer las necesidades de los hospitales locales que tienen una ola de pacientes enfermos sin precedentes.

Mientras la organización enfrentaba críticas desde el principio por sus puntos de vista sobre el matrimonio, Franklin Graham, quien dirige la organización, ha dejado en claro que ahí se trata a todos los pacientes por igual y que en ningún momento se discrimina a las personas.

Si bien se requiere que el personal se suscriba a una declaración de Fe, pero enfatizó que "nunca hemos recibido un pedido de ninguno de los millones de personas a las que hemos servido que se suscriban a nada ".

“Como organización benéfica religiosa, mientras contratamos legalmente personal que comparte nuestras creencias cristianas, no discriminamos a quién servimos. Hemos proporcionado millas de millones de dólares en atención médica y suministros, alimentos y agua, y refugio de emergencia sin ninguna condición ”, dijo Graham.

"Nuestra fe cristiana nos obliga, como el bíblico buen samaritano, amar y servir a todos los necesitados, determinando su fe o antecedentes", adecuadamente.

El hospital una excusa ante la hostilidad que crece

"La hostilidad hacia el cristianismo es impresionante y crece en estos tiempos", dijo Denny Burk, profesor de estudios bíblicos en Boyce College, el brazo universitario del Seminario Teológico Bautista del Sur.

"Los cristianos siempre han creído que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer y que todas las relaciones sexuales fuera del matrimonio son, por definición, inmorales", tuiteó .

"No es un punto de vista particularmente popular en este estado, pero es lo que todos los cristianos fieles en todas las partes a lo largo de los 2000 años de historia de la iglesia siempre han creído y esto no es nada nuevo", dijo.

“Lo que es nuevo, es la noción de que los cristianos en vivo no son bienvenidos para vivir y trabajar y practicar su fe en la ciudad más grande de nuestra nación. Esto es una discriminación insolente. Si no se permite a los cristianos para practicar su fe en Nueva York, tenga la seguridad de que es solo cuestión de tiempo antes de que no se les permita practicarlo en ningún lugar de los Estados Unidos ".

El hospital improvisado será desmontado en los próximos días tras haber visto envuelto en esta política: el voluntario personal que trabaja en sus instalaciones, antes de incorporarse tuvo que completar un formulario en el que declaraban su no conformidad con las relaciones íntimas entre homosexuales.

Quienes están detrás de esta presión para desmontar el hospital, han sido los activistas de la Coalición "Reclamar Orgullo "(" Reclamo de Orgullo ") que defiende los derechos de los grupos e individuos LGTB.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar